Obra nueva en Santangelo Santangelo, Benalmádena

  • Piso
  • 115 m2
  • 3
  • 2
Ref: 3xCIEN-1060

ÚLTIMAS UNIDADES!!!
Para los que sueñan con un hermoso piso de obra nueva en la Costa del Sol están de suerte. Esta estupenda construcción ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en donde poder relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.

El piso cuenta con maravillosas vistas al mar, primera planta de 3 dormitorios, 2 baños, 102 m2 la vivienda y 13 m2 la terraza.

Todo de excelente calidad! Sus cocinas cuentan con algunos electrodomésticos y se caracterizan por su diseño moderno, funcional y abierto para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo. Sin duda nuestros pisos en venta en Benalmádena, en plena Costa del Sol, son una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar del ritmo y la calidad de vida de esta zona los 365 días del año.

El complejo ha sido diseñado buscando crear un entorno elegante que refleja lo mejor de la esencia Mediterránea. Así, el innovador diseño arquitectónico se ha concebido para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol. Esta promoción se encuentra en un enclave estratégico de Benalmádena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado.

La promoción se ubica en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Además.... el fácil acceso a la autovía! Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús. Por eso, se puede disfrutar de una atmósfera de calma y tranquilidad a la vez que estar a un paso de uno de los destinos más cosmopolita de Europa.

En definitiva, aquellos que sueñan con una vivienda con terraza, con piscina en las zonas comunes y en una ubicación inmejorable, encontrarán en esta vivienda de Santangelo todo aquello que estaban buscando.

Todas las viviendas incluyen 2 plazas de garaje, 1 trastero incluidos en el precio y vistas al mar.

Las obras ya han comenzado - FIN DE OBRAS, 4º TRIMESTRE 2023

261.300€ + 10% IVA

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
CONSULTE POR LAS PROPIEDADES QUE QUEDAN DISPONIBLES
ÚLTIMAS UNIDADES

Tu inmobiliaria de confianza en Benalmádena
Encuentra más en http://www.eltresporciento.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Precio venta / m2: 2272,17 €
  • Planta: 1
    obra nueva piscina comunitaria plaza garaje incluida trastero incluido vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble