Piso en venta en Mijas de 115 m2 Calle Vencejo, Mijas

  • Piso
  • 115 m2
  • 3
  • 3
Ref: SAV-PHY-2

ARIA by the beach (Mijas)
desde 445.000 €

¡¡Bienvenidos Aria by the Beach!!. 39 viviendas y áticos disponibles directamente desde el promotor. Ubicada en Mijas Costa, en una elevada posición le regalará incomparables vistas y accesos directos a la playa.

Lo mágico de Mijas
Mijas Costa es una franja del litoral costero que conecta Marbella con la bulliciosa Fuengirola. En ella se mezclan de manera perfecta las características de ambas, dando a un lugar repleto de elegancia y actividad.

Las vistas del Mar Mediterráneo le acompañarán por cada una de las zonas del complejo, ya sea mientras descansa junto a la piscina o disfruta de una de las 39 viviendas o áticos orientados hacia el sur.

ARIA de un vistazo
Un concepto de diseño unificado que proporciona amplios espacios comunes con vistas infinitas sin ningún obstáculo desde la piscina a la plaza central y los frondosos jardines. Estas zonas abiertas dan al complejo una gran sensación de frecor y permite a los rayos del sol alcanzar a todos y cada uno de los rincones.

Una vez dentro de la propiedad, las impresionantes vistas al Mar Mediterráneo saldrán a su encuentro. Los dormitorios principales han sido diseñados con la intención de disfrutar de las mismas vistas de la sala de estar, lo cual combinado con la cocina, y el resto de estancias ayudan a maximizar el espacio.

Pero esto no queda aquí, el espacio y la distribución ha sido diseñado específicamente para ofrecer al propietario la libertad suficiente para modificar o eliminar paredes, pudiendo personalizar así una vivienda de 3 dormitorios en una de 2 inmensos dormitorios con una estancia principal amplísima o un impresionante dormitorio principal en suite…

ARIA cuenta con:
3 icónicos edificios de líneas curvilíneas
34 viviendas con 3 dormitorios / 3 baños
4 áticos con 3 dormitorios / 3 baños
Ático “Special feature” con 2 dormitorios / 2 baños
Estancias espaciosas y llenas de luz
Todas las viviendas con vista al Mediterráneo.
Elegante diseño
Orientación al sur
Vanishing glass corners
Hand-crafted kitchens
Parking subterráneo y trastero.
Control de acceso y seguridad.
Piscinas con vistas al mar, gimnasio y jardines tropicales
Acceso directo a la playa por medio de vía peatonal
¡Inmejorable ubicación!
Playa
Golf
Monumento histórico-artístico
Paseos a caballo
Bares y Restaurantes
Centro comerciales
Supermercados
Conexiones con tren y autobús

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Precio venta / m2: 3869,57 €
  • Planta: 4
    a estrenar amueblado apartamento ascensor aseo ático azotea balcón cocina amueblada conserje garaje gimnasio jardín jardín comunitario luminoso obra nueva piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida portero soleado terraza trastero trastero incluido turístico urbanizacion privada videoportero vigilancia 24h vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble